Esteban Paredes sobre la situación de Julio Barroso: “Me gustaría que fuese convocado”

El goleador del ‘Cacique’, además expresó que el defensor siempre “juega a muerte por Colo Colo”.

En la previa del Superclásico del fútbol chileno, Esteban Paredes señaló que le gustaría que Julio Barroso fuese convocado, tras su polémica semana donde no apareció dándole apoyo público a Pablo Guede y además subió un polémico mensaje a sus redes sociales.

Ante eso, Paredes comentó que “con Julio aclaramos las cosas, dio sus disculpas y las aceptamos. El grupo acogió sus explicaciones”, argumentó en entrevista con El Mercurio.

Además, agregó que “obviamente que me gustaría que fuera convocado. Sabemos la calidad de jugador que es Julio, siempre se ha entregado al ciento por ciento y siempre juega a muerte por Colo Colo. Eso no se lo reprochamos. Le reprochamos el momento del mensaje de Twitter que lanzó”.

Finalmente se refirió sobre la importancia de ganarle a la ‘U’ pero señalando que eso no hará olvidar la paupérrima presentación del equipo ante Delfín por Copa Libertadores. “Sería muy bueno ganar, pero no hará olvidar la derrota con Delfín, ni tampoco taparía una eliminación de la Libertadores ni todo lo que estamos viviendo. Un triunfo sobre la U sí servirá para aquietar las aguas, eso de todas maneras. Me ha tocado pasar por momentos difíciles en Colo Colo, pero este es el más complicado, por las cosas extra futbolísticas”, sentenció.

Next Post

Hugo Vilches dejó la banca de Audax Italiano

Tras caer ante Botafogo en Santiago por la Copa Sudamericana, y sumada la pésima campaña que tiene a Audax en el último lugar del campeonato, el ahora ex director ténico de los tanos llegó a un acuerdo mutuo con la dirigencia y dejó la banca del cuadro de La Florida. […]

Suscribete ¡AHORA!