Europa y África vivirán una intensa jornada de Eliminatorias

Rodrigo Acuña

Este sábado se vivirá una jornada de eliminatorias en distintas latitudes del mundo. En África, Burkina Faso buscará acercarse a la Copa del Mundo. Mientras que en Europa, España e Italia encenderán un duelo que puede ayudar a una de esas escuadras a sacar ventaja en su zona de clasificación.

Este sábado, continuarán las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. En África, en el marco de la tercera fase de clasificación, Zambia será local ante Argelia desde las 10.00 horas. Ambas escuadras buscan seguir con vida en el Grupo B, donde Nigeria lidera con tranquilidad.

En tanto, desde las 13.00, Gabón tendrá la dura tarea de recibir a Costa de Marfil que busca recuperar el primer lugar del Grupo C. Finalmente, desde las 17.00 horas, Senegal será anfitrión ante Burkina Faso, líder de la zona D. Un sector muy apretado donde aún no está nada dicho para llegar a la Copa Mundial.

Mientras que Europa concentrará la mayor cantidad de partidos de la jornada eliminatoria. Desde las 13.00 horas, Albania luchará para mantener intacto su sueño cuando se mida ante Liechtenstein como local, en el marco del Grupo G. En el mismo horario, Islandia deberá visitar a Finlandia para intentar asaltar el primer puesto del Grupo I, que hoy pertenece a Croacia (juega ante Kosovo desde las 15.45).

Uno de los duelos destacados de la jornada, se vivirá en terreno español cuando el local España choque ante Italia desde las 15.45 horas. Ambas selecciones ocupan el primer casillero del Grupo G. En ese mismo horario, en un encuentro válido por la zona I, Ucrania recibirá a Turquía en un partido de equipos necesitados.

Next Post

Curicó Unido derrotó a Palestino y avanzó en la Copa Chile

En su visita a La Cisterna, el cuadro que dirige Luis Marcoleta venció por 2-1 a Palestino y se instaló en la ronda de los ocho mejores de la Copa Chile. El marcador global finalizó 4-2 en favor de los “torteros”. Los de Germán Cavalieri salieron desde el primer instante en […]

Suscribete ¡AHORA!