Everton apabulló a Unión La Calera y sueña con la permanencia

Eduardo Montoya

El equipo de Javier Torrente no tuvo piedad y goleó 4-0 a los ‘cementeros’, que pierden pisada en la lucha por el título.

Todo da a entender que el triunfo del 2 de septiembre por sobre Colo Colo no fue una casualidad, ya que Everton venció este sábado a domicilio a Unión La Calera por 4-0 en el Estadio Lucio Fariña de Quillota por una nueva fecha del Torneo Nacional 2018. Los ‘ruleteros’ sumaron una nueva victoria que los sigue manteniendo vivos en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Los viñamarinos fueron en busca del triunfo durante todo el encuentro, tanto así que no tuvieron puntos bajos. El primer tiempo buscaron el gol y con hambre de obtener el triunfo, cortando los circuitos a los dirigidos por Víctor Rivero que poco pudieron hacer ante un Everton con necesidad de triunfos. La apertura de la cuenta cayó a los 33 minutos por medio de Juan Cuevas desde los 12 pasos, quién celebró con euforia. Luego del primer tanto, los rojos estuvieron a punto de igualar con un disparo rasante de Barbieri que dio en el palo. Se fueron al descanso 1-0.

El segundo tiempo fue un baile de la visita. Unión La Calera se vio sin ideas y con pocos argumentos futbolísticos para imponerse, mientras que Everton iba con todo en busca de aumentar el marcador. La defensa local dejó mucho que desear dejando muchos espacios. Patricio Rubio marcó el 2-0 a los 53 minutos quedando sólo frente al arco del Halcón González. Diego Orellana marcó el 3-0 a los 67 minutos quedando mano a mano con el guardametas calerano que poco pudo hacer. El 4-0 definitivo fue un golazo de Óscar Salinas quién dejó parado a González.

Con este resultado, Everton sumó su quinto encuentro consecutivo llegando a los 21 puntos y le pone tarea a Curicó Unido. Por su parte, Unión La Calera perdió otra gran posibilidad de recortar distancias a Universidad Católica y se mantiene en la tercera Ubicación con 42 unidades. Los locales enfrentarán en la próxima fecha a la ‘U’, mientras que los “Oro y Cielo” se medirán a Audax Italiano.

Next Post

Marcelo Díaz: "Cuando iba a la Selección también salía de fiesta"

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!