Everton derrotó en los descuentos a Huachipato y sigue en la pelea por el campeonato

Un partido raro que se creía que iba a terminar sin goles y repartiendo puntos entre Huachipato y Everton, termina dándonos un buen partido solo al final y que fue aprovechado por la visita quien se llevó los tres puntos a casa.

Huachipato y Everton disputaron un partido muy pobre en el primer tiempo ya que las llegadas que hubo no fueron muy destacadas para ninguno de los dos lados.

En la segunda fracción, Everton salió con todo para llevarse el partido y con el buen orden táctico que ha presentado el cuadro de Viña del Mar a lo largo del torneo, logró su tan buscado gol al minuto 78 gracias a Cuevas.

Huachipato que ha sido bastante irregular en el campeonato, reaccionó tarde y dos minutos después llegó al empate gracias al venezolano Soteldo, que destaca entre los jugadores del cuadro sureño.

Cuando se esperaba que el partido terminara en un empate a un solo gol llega una falta penal a favor de la visita que lo aprovechó bien el mexicano Ochoa y venció a Lampe que hasta esa altura había tenido un buen cometido

Con este resultado, Everton sigue en la pelea por el Torneo de Transición y mete presión a los que están batallando en la parte alta de la tabla.

Por la otra parte, Huachipato espera seguir mejorando para poder tener un mejor presente en lo que resta de torneo y afiatar las piezas del equipo para el torneo que viene.

Next Post

Audax Italiano venció a Curicó Unido y sigue en la pelea por el título

Los itálicos vencieron 2-0 a los albirrojos y se mantienen en la lucha por la corona, momentáneamente a tres puntos del liderato. Audax Italiano derrotó 2-0 a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario de La Florida con anotaciones de Bryan Carrasco y de Sergio Santos, en jornada sabatina por la duodécima […]

Suscribete ¡AHORA!