Everton lo dio vuelta y derrotó a Colo Colo

Los “Oro y Cielo” se quedaron con la victoria por 3-2 ante los Albos.

En el último partido del cuadrangular del Torneo Fox Sports Chile Viña 2019, el Cacique buscaba conseguir su primera victoria en amistosos oficiales en la era Mario Salas. La opción existía, más cuando se pusieron en ventaja en el marcador, pero las desconcentraciones les pasó la cuenta. Finalmente, los locales dieron vuelta un adverso 2-0 y se quedaron con la victoria en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El primer tiempo comenzó con Everton dominando el juego. Los ‘Ruleteros’ no dejaron jugar a Colo Colo, presionando en la salida y llegando al arco de Agustín Orión con rapidez. Pese a aquello, Esteban Pavez abrió el marcador del encuentro con un zapatazo desde fuera del área (10′). Minutos más tarde, Andrés Vilches anotó el segundo para los Albos (34′).

Con la ventaja por 2-0 en el marcador, el Cacique se relajó un tanto y Álvaro Madrid no perdonó. Derechazo perfecto al ángulo superior izquierdo de Orión y 2-1 parcial (41′) con el que se fueron al descanso.

Dicen que el 2-0 es el resultado más complicado. Así fue en este caso. Luego de una mala salida por la banda izquierda alba, Álvaro Ramos asistió a Maximiliano Cerato, quien marcó el empate parcial (56′) en Viña del Mar. En los últimos minutos, llegó la locura ‘Oro y Cielo’. Luego de un grosero error del meta albo, Álvaro Ramos fue derribado dentro del área. Penal para los locales que Juan Cuevas cambió por gol (82′). Pitazo final y victoria de Everton por 3-2 ante Colo Colo.

Los dirigidos por Mario Salas no lograron ni un solo punto de los nueve en juego en el Torneo Fox Sports Chile. Perdió con Unión Española por 1-0, también cayó ante Universidad Católica por 3-1 y el ya mencionado partido ante Everton.

Por su parte, los pupilos de Gustavo Díaz terminaron invictos en el cuadrangular. Empate 1-1 ante los Cruzados, victoria 1-0 ante los Hispanos y la victoria sobre Colo Colo.

La final del Torneo Fox Sports Chile Viña 2019 se jugará el próximo sábado 2 de febrero entre el local, Everton, y Universidad Católica.

Next Post

Athletic Bilbao fue protagonista de un duelo histórico para el fútbol femenino

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!