Everton se quedó con el clásico porteño del fútbol femenino

 Las viñamarinas derrotaron por 5-2 a Santiago Wanderers en condición de local.

En un partido que tuvo de todo, Everton obtuvo un contundente triunfo en una nueva versión del clásico porteño versión femenina.  La escuadra “oro y cielo” supo reponerse a estar dos veces abajo en el marcador y con contundencia dieron vuelta el  duelo para ganarle a Santiago Wanderers por un 5-2. Con este triunfo, Everton sigue luchando por entrar a los playoffs del fútbol femenino.

Como partido preliminar se enfrentaron la categoría sub 17 de ambas escuadras, quedando igualadas 0-0. Un primer tiempo que empezó de gran manera para la visita quien tras disparo a la entrada del área, lograron ponerse arriba en el marcador. Tras aquello, Everton empezó a manejar mejor el balón pero sin poder sortear la defensa wanderina con claridad. Mientras que las caturras mediante salidas rápidas lograban inquietar a la portera de Everton pero sin poder poner anotar el segundo.

El segundo tiempo tuvo de todo, Everton empató con un excelente tiro libre Valeska Arias, pero en el mejor momento de las locales, Wanderers colocaba el 2-1 con una desinteligencia en un balón parado.  La paridad iba llegar tras un lanzamiento penal anotado por Constanza Villanueva, Wanderers iba desaprovechar un penal y tras carton Marinka Huircan tras un tiro libre colocaba el 3-2.  Con el partido absolutamente controlado, repitieron Arias y Huircan para cerrar el 5-2.

Next Post

Bárbara Santibáñez fue titular en el triunfo del Granada

Post Views: 91

Suscribete ¡AHORA!