Ex delantero de Rangers reforzará a Gimnasia

El conjunto tripero continúa conformando su plantel para la próxima temporada, donde, además del torneo doméstico, deberá disputar la Copa Sudamericana 2014.

FOTO: Club Gimnasia y Esgrima La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata cerró la contratación del atacante Pablo Vegetti, que en 2013 registró un paso por Chile cuando defendió la camiseta de Rangers de Talca. El delantero oriundo de Santa Fe llega al club platense por un año y medio de contrato.

Además, el club dirigido por Pedro Troglio que debuta en Copa Argentina este viernes ante Argentinos Juniors, abrochó la renovación de otro “conocido chileno”, se trata del volante uruguayo, Álvaro Fernández, que también cerró un vínculo contractual por un año y medio con el Lobo. Para el DT tripero resultaba importantísima su renovación, sobre todo luego del último gran torneo que realizó.

Ahora, el desafío más próximo para la escuadra albiazul será por la Copa Argentina este viernes 25 de julio ante Argentinos Juniors, club que hizo noticia hace poco tras sellar el fichaje de Juan Román Riquelme para la próxima temporada que afrontará en el Nacional B. El duelo se jugará a las 17.10 horas de Chile en el Estadio Ciudad de Lanús.

 

Next Post

Copa Libertadores: La hora de las semifinales

Llegó la hora de la Copa Libertadores, solo 4 equipos quedan en carrera, Nacional de Paraguay, Defensor Sporting de Uruguay, San Lorenzo de Argentina y Bolívar de Bolivia. Comienzan las semifinales de la Copa Libertadores, que en esta edición contará con un inédito campeón, ya que ninguno de los semifinalistas […]

Suscribete ¡AHORA!