Examen médico confirmó que Karius sufrió una conmoción cerebral

Durante la tarde de este lunes , el Hospital General de Massachusetts emitió un comunicado oficial para informar los resultados del TAC cerebral al que fue sometido Loris Karius, para descartar cualquier tipo de secuela tras un fuerte codazo recibido por parte del español, Sergio Ramos durante la final de la Champions League.

“El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo en el Hospital General de Massachusetts y el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Después de revisar cuidadosamente las pruebas, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018”, explicita el comunicado.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, así se confirman los rumores tras la filtración de la noticia, donde se hablaba de una supuesta lesión durante el partido.

El texto concluye con los pasos a seguir y la evolución que ha manifestado el jugador: “También notamos que el Sr. Karius ha mostrado una mejoría significativa y constante tras el episodio de conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos siga mejorando”.

Next Post

Yaya Touré habló sobre Guardiola: “tengo la sensación de que hizo todo lo posible para arruinar mi última temporada”

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!