Fanatismo a toda prueba: Hincha brasileño se tatuó la camiseta de Flamengo

Rodrigo Acuña

Mauricio dos Anjos sorprendió al mundo, tras tatuarse el uniforme de Flamengo en tamaño real. Una historia que supera todo lo antes visto. 

Mauricio dos Anjos probablemente sea el hincha que ha realizado la locura más grande de la historia. Es que el brasileño no solo sabe todo de Flamengo como suele pasar con cualquier fanático de este deporte, además se le ocurrió tatuarse la camiseta del elenco de Río de Janeiro. El hecho se concretó el viernes pasado, tras casi un año de visitas a un estudio de tatuajes.

En la ocasión, el hincha brasileño de 33 años acabó de cubrirse el torso con el diseño de la camiseta de su equipo. El tatuaje, cubre el 40 por ciento de su cuerpo y es una réplica de la edición 2015 de la camiseta de Flamengo. La locura de este hincha, tardó 32 sesiones y más de 90 horas para encontrar su resultado final, que cubre todo el torso y la espalda, desde la cintura hasta el cuello, incluyendo los hombros y los brazos. Impresionante.

De todos modos, hasta la fecha, Mauricio dos Anjos no es el único hincha que se ha aventurado en llevar adelante esta alocada acción. En 2010, ocurrió un hecho similar cuando Felipe Álvarez de Colombia se tatuó la camiseta de Atlético Nacional, aunque esa vez lo hizo sólo usando tonos verdes, sin incluir ninguna de las rayas blancas de la camiseta. Quizás, eso es lo que distingue mayormente a Dos Anjos, ya que el brasileño se tatuó cada raya y forma de la camiseta del Flamengo.

Tú, ¿Te atreverías?

Next Post

Reinaldo Rueda dio a conocer la nómina del cuarto microciclo de la Selección Chilena

Post Views: 14

Suscribete ¡AHORA!