Fecha 5: El Torneo Transición con aroma a Clásico

Esta fecha estará marcada por el enfrentamiento entre Colo Colo y Universidad de Chile, el “Superclásico” del fútbol chileno, desde el Estadio Monumental David Arellano, el domingo al medio día.  

Con un fin de semana a todo fútbol, se llevará a cabo la quinta fecha del Torneo Transición 2017, donde el puntero, Unión Española, tendrá una dura salida de la capital al visitar a Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano.

Por otra parte, el partido más esperado de la fecha es sin lugar a duda el que enfrentará a Colo Colo y Universidad de Chile, reeditando una nueva edición del superclásico del fútbol chileno, en esta edición el N° 182, a jugarse en Macul. Cabe destacar que hace 16 años que la visita, Universidad de Chile, no sabe de triunfos en los pastos del Monumental.

La fecha comienza este viernes en la Quinta Región, con el partido que protagonizarán en duelo de necesitados, Santiago Wanderers y Deportes Iquique, mientras en la jornada sabatina, destaca el duelo de una “aproblemada” Universidad Católica que recibe a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo. La fecha se cierra el día domingo 27 con el partido entre O’Higgins y Deportes Antofagasta en el Estadio el Teniente de Rancagua.

A continuación te presentamos la fecha completa:

Viernes 25 de Agosto

20:00 hrs. Santiago Wanderes vs Deportes Iquique (Estadio Elías Figueroa Brander – Valparaíso)

Sábado 26 de Agosto

12:00 hrs. Palestino vs San Luis de Quillota (Estadio La Cisterna)

15:30 hrs. Deportes Temuco vs Everton (Estadio Germán Becker – Temuco)

18:00 hrs. Universidad Católica vs Curicó Unido (Estadio San Carlos de Apoquindo)

20:30 hrs. Huachipato vs Unión Española (Estadio CAP – Talcahuano)

Domingo 27 de Agosto

12:00 hrs. Colo Colo vs Universidad de Chile (Estadio Monumental)

15:30 hrs. Universidad de Concepción vs Audax Italiano (Estadio Ester Roa – Concepción)

18:00 hrs. O’higgins vs Deportes Antofagasta (Estadio El Teniente – Rancagua)

Next Post

Copa Sudamericana: Los locales se hicieron respetar en el comienzo de los octavos de final

El pasado martes comenzó una nueva jornada de la Copa Sudamericana 2017, precisamente los octavos de final. Los juegos se abrieron durante el llamado “Duelo Argentino” entre Atlético Tucumán e Independiente. Los tucumanos, quienes actuaron de local superaron por 1-0 al rojo de Avellaneda gracias al tanto del goleador e ídolo del […]

Suscribete ¡AHORA!