Fernandez Vial igualó en partido marcado por conflictos con la directiva

Gerard Bourguett

El ‘Almirante’ empató a un tanto con San Antonio Unido y quedó seis puntos arriba del puesto del descenso.

En un muy mal partido, Arturo Fernández Vial y San Antonio Unido terminaron en tablas a un gol y complicaron sus opciones de alejarse aún más del último lugar en la Liguilla del Descenso en la Segunda División Profesional. Abrió la cuenta Luciano Díaz para la visita a los 8 minutos y empató Alex Díaz vía lanzamiento penal a los quince del segundo tiempo.

Sin embargo, el partido estuvo opacado por la crisis directiva que originó en la no transmision de ningún medio local del partido, sino que solo una radio y SAU TV fueron quienes emitieron el cotejo para sus audiencias. La “crisis”, originada por la negación de un directivo de que los medios puedan transmitir en formato TV y quien los vendió a un portal, en desconocimiento de los demás miembros de la Corporación; lo que causó la molestia de los demás portales que cubren habitualmente al cuadro vialino, provocando la casi nula cobertura realizada al partido de este sábado.

Otro hecho a destacar fue el lienzo pidiendo justicia para Camilo Catrillanca, que fue sacado por seguridad del estadio a riesgo de un multa económica para el club.

Next Post

Carla Guerrero anotó en la clasificación del Rayo Vallecano frente al Sporting Huelva

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!