Fernández Vial puso garra y goleó a San Antonio Unido en Collao

Los vialinos acabaron así con tres fechas sin conocer la victoria.

El primer gol del encuentro se produjo a los 8 minutos de partido, cuando una falta de Milton Poblete sobre Claudio Latorre en el área grande terminó con un penal ejecutado por Latorre, logrando así el uno a cero.

Ambos equipos buscaron el gol desde el primer minuto de juego, los locales aprovecharon errores de salida del rival para buscar. Cristian Retamal estuvo cerca de anotar el primero pero si disparo fue un poco elevado y rebotado. Sin embargo en el corner resultanto, el centro llegó directo a la cabeza de Alex Diaz y anotó el empate del cuadro penquista.

Dos minutos después Fernández Vial volvió a atacar por la banda derecha, esta vez fue Arnaldo Castillo quien aprovechó un gran pase por ese flanco para definir ante el arquero, pero el balón se fue por poco hacia la derecha del arco.

El segundo tiempo tuvo a un Fernández Vial con mayor ataque, aunque San Antonio aprovechaba el contraataque para hacer lo suyo, Y a los 61 minutos Ivan Parso disparó al arco, rebotando y en una especie de sombrero logró meterse al ángulo izquierdo del portero de San Antonio, cometiendo el 2 a 1.

Al minuto después Alex Diaz habilitó de manera sobrenatural a Arnaldo Castillo, y frente al arquero amagó hacia su derecha pero el golero Reyes hizo falta al paraguayo provocando la falta penal para el local. Y el mismo Alex se encarga de anotar el tercero para el cuadro ferroviario.

San Antonio Unido no despertaba, y eso volvió a aprovechar Jorge Lagües, quien dio un gran pase a Cristian Retamal y éste vio en buena posición a Arnaldo Castillo para que convirtiera el cuarto gol para Fernández Vial.

En ese momento pareció haber un ojo abierto en el “sueño” que tenía inmerso en el partido al visitante, ya que Gabriel Williams logró hacer el segundo para los suyos luego de un enredo en la zona defensiva del rival. El SAU tuvo unos minutos de llegadas con mayor presión, pero otra contra de Cristian Retamal pasando a Castillo y el guaraní logró el amague y remató para el quinto tanto.

Y todo hacia presagiar que se vendría otro gol, ya que nuevamente David Reues botó a Arnaldo Castillo y en esta oportunidad fue Cristian Retamal el responsable de meter el sexto gol para los locales, el duelo finalizó con marcador Seis a Dos para Fernández Vial y lo hace ilusionarse con la liguilla de ascenso. Para finalizar, Humberto Bustamante fue expulsado al final por pegar un manotazo a un jugador lila.

Imagen: @FernandezVial

Next Post

Santiago Wanderers fue apabullado en Valdivia

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!