Fernández Vial tiene fecha para festejar aniversario 110

Felipe Martínez

El 15 de junio de 1903 se fundó el Club Deportivo Ferroviario Almirante Arturo Fernández Vial, en el mes de su aniversario se vislumbran varias actividades, pero la más llamativa es un partido que está organizando la directiva aurinegra programada para el 16 de junio en el Estadio Ester Roa Rebolledo, a las 15:30 horas.

No es un simple partido, ya que en este match jugaran los histórico de Fernández Vial  versus el plantel 2013, tan atractivo será este encuentro que hasta el ex entrenador nacional Nelson acosta estará presente dirigiendo al equipo de los históricos, otros nombres confirmados son Victor Hugo Amatti que viajara desde Argentina para estar presente, Richard Zambrano,  Leonel Mena,  Edgardo Abdala, Chiqui Chavarria, entre otros, quienes jugaran para conmemorar los 110 años del club más popular y tradicional del sur de chile.

Un jugador histórico que que vendría a la Octava Región  sería Mario Alberto Kempes. Aunque se ha señalado que la llegada del “Matador” a Concepción sería difícil ya que ESPN, cadena televisiva donde trabaja, lo envió a Miami. Por lo cual existe incertidumbre por saber si habrá algún tapado para esta importante celebración.

La entrada para este evento que se desarrollará en el Ester Roa Rebolledo tendrá un valor de dos mil pesos y la dirigencia espera la presencia de al menos cinco mil hinchas aurinegros.

Next Post

Chile y Bolivia en cifras

Van octavos con 10 puntos. 12 partidos jugados y sólo dos de éstos han sido triunfos. Se trata de Bolivia, el próximo rival de Chile que deberá enfrentar este martes a las 20.30 horas en Santiago. Qué dicen las cifras En relación a las estadísticas sobre las clasificatorias, la escuadra […]

Suscribete ¡AHORA!