Firme en la Copa: Colo Colo se impuso a Melgar en casa

Brian Olivares

El Cacique venció por la mínima al elenco peruano con gol de Esteban Paredes en el 64′ y llegó a cuatro puntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por José Luis Sierra tenían la misión de ganar ante Melgar, luego de haber conseguido un punto con Independiente del Valle. En el primer tiempo el Popular buscó, sin embargo el equipo visitante cerró bien los espacios.  Los albos tuvieron el primero en el 30, Jaime Valdés dejó mano a mano a Esteban Paredes con el portero Ferreyra que estuvo notable para evitar el gol de Colo Colo.  Cuando se iba el primer tiempo en el 45+4 , los locales tuvieron otra clara con un remate alto de Jaime Valdés tras asociación con Martín Tonso.

La segunda etapa fue dintinta, puesto que Colo Colo mostró mas agresividad y rompió con la solidez del conjunto peruano.  En el 46, Esteban Paredes recibió de Jean Beausejour, hizo un control orientado que le permitió sacarse al defensor y definir apenas desviado.  Esteban Paredes insistiría en el minuto 56 con un remate alto, tras una media vuelta. La jugada mas peligrosa de los visitantes se produjo en el minuto 60, con un remate de Cuesta que Justo Villar rechazó de buena manera.

Colo Colo siguió insistiendo y logró el gol en el minuto 64 mediante, Esteban Paredes. El goleador aprovechó un rebote del portero, tras remate de Martín Rodríguez para empujar la pelota y poner el 1-0. Al ponerse en ventaja, los dirigidos por José Luis Sierra encontraron los espacios y se generaron ocasiones claras para aumentar el marcador.  En el 71, Esteban Paredes sacó un remate apenas desviado en una contra y a los 81, Gonzalo Fierro estuvo cerca con un remate que pasó cerca.

Este triunfo le permitió a Colo Colo llegar a  4 puntos en el grupo 5 de la Copa Libertadores. Su próximo compromiso copero será ante Atletico Mineiro el jueves  10 de marzo a las 21:45 en el Estadio Monumental.

 

Next Post

Con doblete de Messi, los culés dan el primer golpe

Los dirigidos por Luis Enrique dieron el primer golpe en Inglaterra ante un luchador Arsenal. Barcelona sigue imparable en todo torneo que disputa. Los catalanes con un fútbol efectivo vencieron 2-0 a Arsenal con goles de Lionel Messi quien acabó una mala racha sin poder anotarle a Petr Cech. Los […]

Suscribete ¡AHORA!