Flamengo empata y deja sin fiesta al Inter de Porto Alegre

Rincón Oro y Cielo

Con el resultado a favor de 2 a 0 en el partido de ida; los de Río de Janeiro aguantaron un encuentro que en su primer tiempo fue favorable; pero en la segunda parte sufrieron en demasía.

El cuadro carioca fue superior en ambos encuentros por cuartos de final pero en la segunda parte, y por la gran presión que ejerció la escuadra Gaúcha; tuvo que replegarse y aguantar los embates ofensivos de los de Paolo Guerrero y Andres D’Alessandro.

La alegría local y el gol que pondría al Inter nuevamente en carrera sería anotado a los 62’ por Rodrigo tras un centro de balón detenido que conectó con certero cabezazo del central local.

Las imprecisiones de ambos equipos y las interrupciones reiteradas por infracción hicieron que el juego no tuviera la fluidez necesaria ni atractiva para ser de cuartos de final de Copa Libertadores: El “Fla” se refugiaba y defendía con todos sus hombres en su sector, por el contrario; Inter modificó sus piezas y desprotegió la retaguardia.

En los 85’ vendría el empate de Gabriel tras una gran contra del Flamengo cuando todo Inter estaba buscando el segundo gol que igualara la serie y la extendiera hasta los lanzamientos penales.

Final en Porto Alegre y tristeza local que soñaba con un Clásico Gaúcho frente a Gremio en las semifinales de la libertadores. El más popular de Brasil, Flamengo; alcanza estás instancias tras largos años de ausencia y buscará un lugar en la final de noviembre próximo en el Estadio Nacional

Next Post

Selección Chilena Femenina derrotó a Costa Rica

Post Views: 174

Suscribete ¡AHORA!