Flamengo se abraza en el Maracaná en la ida frente a Inter por Copa Libertadores

Por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores; la escuadra de Río de Janeiro derrotó a los de Porto Alegre en un ajustado encuentro que solo se definirá el último cuarto de hora.

Una primera fracción donde ambas escuadras generaron buen fútbol pero poca oportunidades claras de gol y donde el local fue quien dominó las acciones.

Por momentos, el arbitraje de Roberto Tobar pasó a ser el protagonista del partido cuando en la mitad de la cancha se friccionaba el juego en la recuperación del balón.

Paolo Guerrero en el ataque visitante no estuvo iluminado en delantera y Andres de Alessandro no fue el generador de de fútbol esperado.

La segunda parte prosiguió con un dominio de Flamengo y con un Inter más retrasado en cancha esperando por salir de contra.

Cuando el partido parecía firmar un empate sin goles; apareció Bruno Henríque quien anotaría a los 76’ tras un rápido contragolpe la apertura del marcador. Cuatro minutos más tarde; es el Mismo Bruno Henrique quien pondría el definitivo 2 a 0 a favor de Flamengo que lo deja con la primera opción para obtener un pasaje a las semifinales de la copa.

La revancha se jugará el próximo miércoles 28 de agosto a las 20:30 horas en Porto Alegre, donde el ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre Gremio y Palmeiras.

Next Post

Sale a la luz libro sobre el VAR y el fútbol en Chile

Post Views: 83

Suscribete ¡AHORA!