Footpool, una innovador evento, un misceláneo espectáculo que estará en Chile

El evento tendrá cita el 21 del presente mes, se espera la presencia de, antaño, grandes glorias de nuestro balompie , el evento sera traído a nuestras tierras por BALLANTINE`S,  uno, sino, el gran impulsor de este particular juego.

Ballantine’s trae el Footpool a Chile

Sin lugar a dudas el futbol es el deporte rey por excelencia, responsable de alegrías históricas, terribles tragedias y emocionantes escenas, todo lo ligado a el no queda ajeno a nadie en el mundo actual. Por otra parte tenemos el pool, un juego en el cual la destreza y la mente fría reinan, un duelo de señores en un campo en donde se juega algo mas que por diversión.

Sin embargo…¿Qué pasaría si los juntamos en un nuevo e innovador juego? Ese es el Footpool, una instancia que reúne a dos disciplinas de largo periplo y multitudinaria popularidad, básicamente el campo de juego es una mesa de pool en donde las clásicas y coloridas bolas son reemplazadas por balones de futbol y en lugar de tacos, son los propios jugadores, haciendo gala de su destreza, los que deben introducir las pelotas en los agujeros, al mas puro estilo de una elegante mesa de pool pero menos convencional y con un ingrediente que a muchos gustará: el fútbol.

En la presentación que se llevara a cabo el 20 del presente mes a las 21:00 en la Sala Omnium contará con ex figuras de nuestro fútbol como Rodrigo Goldberg, Dante Poli y Rodrigo Barrera, ademas de eventos y demás sorpresas que acompañaran a lo que promete ser un gran espectáculo.

Zonadictoz

Next Post

Herrera y Paredes lanzan tecnológicos zapatos con “5 zonas letales”

Los capitanes de los clubes mas populares de Chile se unieron por primera (y seguramente última) vez para la presentación del nuevo zapato de Adidas, el Predator LZ. Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!