Francia – Inglaterra: Rivalidad histórica

Francia e Inglaterra se enfrentan hoy a las 12 en uno de los duelos más esperados de esta Eurocopa 2012.

Francia e Inglaterra se enfrentan hoy a las 12 en uno de los duelos más esperados de esta Eurocopa 2012. El amplio favorito es Francia, pero hoy nada está escrito y se espera un duelo de alto calibre.

Fuente: www.espnfc.com

En el partido inaugural del grupo D de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, se podrá observar una lucha que tiene un dominador efectivo a lo largo de la historia. Francia nunca ha sido vencida por Inglaterra en los partidos disputados en esta copa y viene de un invicto de 21 partidos luego del Mundial de Sudáfrica.

Las estadísticas están a favor de los franceses. De los últimos 5 partidos, los galos no han perdido ningún partido ante los ingleses, ganando tres y empatando dos de ellos.

Si bien no es favorito, uno de los puntos altos que presenta Inglaterra es la gran calidad y variedad de los convocados por Roy Hodgson.

Entre las figuras de Francia se encuentran Karim Benzema y Franck Ribery, mientras que los ingleses presentan una amplia gama de conocidas figuras, entre ellos Ashley Cole, John Terry, Steven Gerrard y la posible sorpresa, Ashley Young. La máxima figura de los británicos, Wayne Rooney, no podrá participar de este encuentro, ya que debe cumplir dos fechas de castigo que tenía pendientes.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Donbass Arena en Donetsk, Ucrania. El árbitro del encuentro será el italiano Nicola Rizzoli.

Las posibles alineaciones de ambas escuadras son las siguientes:

FRANCIA: Lloris – Debuchy, Mexes, Rami, Evra – Alou Diarra, M’ Vila, Malouda, Nasri, Ribery – Benzema.

INGLATERRA: Hart – Glen Johnson, Terry, Lescott, Ashley Cole – Milner, Gerrard, Parker, Downing, Ashley Young – Wellbeck.

Next Post

Ucrania y Shevchenko dan el primer golpe

En el segundo partido del grupo D, Ucrania y Suecia animaron un entretenido partido, el último de la primera rueda. Los co-anfitriones de esta Eurocopa, contaron con el público y el resultado a favor en el Estadio Olímpico de Kiev. Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!