Frank Kudelka: “Estoy conforme con el plantel”

El DT estudiantil cerró los fichajes y enfrentará el segundo semestre con lo que dispone.

Universidad de Chile enfrentará a Cobreloa este sábado por los cuartos de final de la Copa Chile 2018. Los azules llegan como los favoritos del torneo luego de la goleada ante Colchagua. Sin embargo, y bajo la preocupación del duelo ante los “Loínos”, el director técnico azul, Frank Kudelka, confirmó que no llegarán más refuerzos.

“Estoy conforme con el plantel. Cuando llegué tenía las cosas claras. Nuestros refuerzos deben estar dentro del plantel. Siempre trato de diagnosticar lo mejor posible y ver las posibilidades económicas que tiene el club. No buscamos llenarnos de gente”, sostuvo el trasandino.

“Los equipos que siguen en carrera son muy importantes. Cada rival nos va a exigir al máximo. No creo en las proclamas antes de los hechos. Si somos el único grande que sigue en carrera, eso no me hace soslayar a las otras instituciones. Soy respetuoso de los que están, por algo está. Hay que valorarlos”, agregó.

Para finalizar, habló sobre los jugadores lesionados: “Arancibia sigue en recuperación. Araos está bien, fue solo un golpe fuerte. Sobre Herrera creemos que tuvo un problema en el primer partido contra Colchagua y le ha repercutido. Ya está a nuestra disposición”, cerró.

Next Post

Álvaro Odriozola fue confirmado como nuevo refuerzo de Real Madrid

Post Views: 7

Suscribete ¡AHORA!