Frank Kudelka sobre el desastroso resultado: “Lo que pasó no fue cómodo”

El director técnico de los azules señaló que lo sucedido entre semana en el CDA y la partida de dos de sus figuras afectaron al equipo.

Universidad de Chile está viviendo una de las semanas más complicadas de los últimos tiempos, ya que, cayó estrepitosamente 4-0 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán dejando una pésima impresión en la cancha. Frank Kudelka, técnico de los azules, se notó afectado por el resultado y lo ocurrido estos días en la institución en conferencia de prensa posterior al partido.

“Lo que pasó no fue cómodo y no es lo ideal. No quiero justificar, porque si hubiésemos ganado, estaría diciendo lo mismo. Quizás está muy explicado por qué llevó a que pasara esto, pero lo único que puedo decir es que es un momento muy inoportuno, más porque se trataba de dos jugadores que iban a ser titulares”, dijo el argentino.

Al ser consultado sobre la partida de Pinilla y Araos, dijo: “No lo considero una falta de respeto, pero más aún con un resultado tan feo en contra, se me hace difícil encontrar una palabra puntual al respecto. Sí puedo decir que no es lo ideal. Cualquier cosa que pueda decir, puede sonar a justificación del mal segundo tiempo que tuvimos”.

Finalmente, fue enfático y acabó con: “No pasó desaparecido el tema, pero no es el momento para que yo me pueda hacer cargo de una respuesta que no suene a excusa. Pero sin duda repercute. Fue una semana con muchas cosas y a veces, las consecuencias hacen que se acabe de esta manera”.

Next Post

Liverpool goleó al Manchester United por la Copa Internacional de Campeones

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!