Fútbol Argentino: Gimnasia ficha a Nicolás Navarro

El ex arquero de Nápoli llega a la escuadra tripera para pelear por los guantes titulares que quedaron vacantes tras la partida de Fernando Monetti a Lanús.

FOTO: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata

Nicolás Navarro es la última contratación que presenta Gimnasia y Esgrima La Plata para afrontar el próximo torneo argentino, el golero de 29 años firmó el miércoles el contrato que lo liga por una temporada con el Lobo.

El cuidapalos nacido en Buenos Aires registra en su carrera como profesional pasos por Argentinos Juniors en dos ocasiones, también estuvo en River Plate y en su última temporada defendió el arco de Tigre. Fuera de Argentina también jugo, en las campañas 2008-2009 estuvo en Italia defendiendo al Nápoli, mientras que entre 2011 y 2013 militó en Turquía cuidando el arco del Kayserispor.

Navarro es la quinta carta que incorpora el equipo de Pedro Troglio, y una bastante importante, tomando en cuenta la necesidad que tenía Gimnasia de encontrar un arquero de experiencia que pudiera suplir el vacío que dejó Fernando Monetti tras su salida del club platense.

Next Post

Vitamina para un equipo necesitado: Pablo Sánchez es el nuevo DT de O'Higgins

Un mal desempeño ha tenido O’Higgins en el anterior campeonato y también en el inicio del actual certamen, tomando en cuenta esto, la directiva celeste decidió finiquitar el contrato con el entrenador Facundo Sava este jueves, y buscar opciones lo más rápido posible. Así es como Pablo Sánchez, ex director […]

Suscribete ¡AHORA!