Atención hinchas: La camiseta de Rodelindo Román ya está a la venta

La escuadra de la Comuna de San Joaquín, donde Arturo Vidal dio sus primeros pasos futboleros, reveló su nueva camiseta.

Esta semana, Rodelindo Román, equipo que milita en la Tercera B del fútbol chileno, sorprendió con el anuncio de la comercialización de su nueva casaquilla. La indumentaria está a cargo de Umbro.

La marca inglesa viene estrechando vínculos con el cuadro de Arturo Vidal desde principios de 2019, cuando se reveló que iba a ser el sponsor de la institución.

El acuerdo entre el elenco de la Quinta División del balompié nacional y la compañía inglesa se enmarca en la campaña “Our Game” que tiene como propósito regresar a los orígenes del deporte rey.

En ese sentido, José Zavala, encargado del área de Marketing de la empresa en Chile, sostiene “Para nosotros es un honor apoyar a Rodelindo, equipo que a través de su historia y su estilo de juego representan los valores de nuestra marca”.

Además, añade “Es la importancia de volver a las raíces del fútbol, volver al barrio, al amateurismo, donde solo hacen falta la pasión, las ganas y un balón para poder disfrutarlo”.

LOS HINCHAS YA PUEDEN TENER SU CAMISETA

Una de las noticias más importantes es que los fanaticos del club de la Comuna de San Joaquín ya pueden acceder a la nueva remera de Rodelindo Román.

La casaquilla estelar de la escuadra del actual volante del Barcelona ya está disponible en tiendas Coliseum, Umbro y Coliseum Store. El valor consignado ronda los $29.990.