Barnechea no pierde el tiempo para lograr el sueño

La escuadra ‘Huaicochera’ dio a conocer a sus nuevas contrataciones de cara a la Liguilla de Ascenso.

Barnechea se ha tomado en serio el comienzo del año 2020, ya que los precordilleranos oficializaron a dos nuevos refuerzos, con el objetivo de llegar en la mejor forma a la Liguilla para buscar un cupo en la Primera División.

Las nuevas figuras del cuadro huaicochero son los volantes José Martínez y Cristián Muñoz, quienes arriban desde Unión San Felipe, club que defendieron en la temporada 2019.

Martínez, mediocampista formado en la UC, tendrá su octava experiencia en el fútbol chileno, tras jugar en San Marcos de Arica, Coquimbo Unido, Everton, Puerto Montt, Magallanes y el mencionado ‘Uni-Uni’.

El canterano cruzado fue campeón de la Copa Chile con Universidad Católica en 2011 y se alzó como campeón en la Primera B junto a San Felipe en 2012.

Mientras que ‘La Nona’ retorna al conjunto de la Región Metropolitana, equipo al que defendió entre 2016 y 2018. El ex Universidad de Chile fue una pieza destacada en el ascenso conseguido en la temporada 2016-2017 de la Segunda División.

El elenco adiestrado por Leonardo Zamora ya había fichado a Francisco ‘Tobi’ Castro y Guillermo Cubillos, con miras a la temporada 2020 donde esperan competir en la primera categoría del balompié nacional.