Curicó Unido anunció a su rival para la “Noche Albirroja”

La escuadra tortera oficializó que jugará un amistoso ante un equipo uruguayo para presentar a su plantel de cara a la temporada 2020.

En la jornada de este lunes, Curicó Unido confirmó a Atlético Cerro de Uruguay como el rival que enfrentará en la ‘Noche Albirroja’, a realizarse el próximo domingo 19 de enero en el Estadio Bicentenario La Granja.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente del elenco de la Región del Maule, Patricio Romero, quien sostuvo “Fue un arduo trabajo para poder conseguir un club internacional. La idea era hacer una presentación digna de ser recordada en el futuro”.

De acuerdo a lo revelado por el dirigente, la presentación del plantel 2020 será desde las 19.00 horas en el recinto curicano. Mientras que a las 20. 00 horas quedó estipulado el compromiso frente al cuadro charrúa.

¿QUIÉN ES ATLÉTICO CERRO?

El elenco uruguayo fue fundado el 1 de diciembre de 1922, juega en el Estadio Luis Tróccoli de Montevideo. En la actualidad milita en la Primera División del fútbol charrúa y la temporada pasada disputó la Copa Sudamericana.