Fútbol femenino: Colo Colo se mantiene como líder en la Zona Centro

Con una solida victoria frente Deportes La Serena, las Albas lideran la Zona Centro.

Tras jugada una nueva fecha, las posiciones tanto arriba como abajo no variaron en demasía. Por un lado los cuatro equipos de la parte alta, ganaron y siguen comandando la tabla, la cual es encabezada por Colo Colo. Mientras que en la zona baja, San Luis perdió y sigue estando en solitario en el fondo del campeonato. Un poco más arriba están Unión La Calera, Universidad Católica y Santiago Wanderers.

El primer duelo de la fecha lo protagonizó Colo Colo frente a Deportes La Serena. La victoria fue alba por 6-1 con goles Yastin Jiménez, Nathalie Quezada y Yessenia Huenteo en cuatro ocasiones, descontó Pía Morales. Palestino derrotó por 4-1 a San Luis, con goles de Ivette Olivares, Jenefer Jesuino y Nicol Sanhueza para las árabes. Para el equipo de Quillota, descontó Daniela Herrera.

El clásico universitario fue para la Universidad de Chile, la cual le ganó por 4-1 a la Universidad Católica. Los goles fueron anotados por Laura De La Torre, Bárbara Sánchez, Yipsy Ojeda y Yuriana Ávila para las Azules y Valentina Núñez para las Cruzadas. Santiago Wanderers empató con Audax Italiano 1-1, los goles fueron marcados por Carolina Márquez y Fernanda Ramírez respectivamente.

Boston College le ganó por 2-0 a Unión La Calera, gracias a las anotaciones de Yessenia Carrasco en dos ocasiones. En el cierre de la fecha, el equipo que va sublíder, Santiago Morning derrotó por 4-2 a Everton. Los goles fueron Emilia Pastrian y Roselord Borgella en duplicado para las Microbuseras, para las viñamarinas anotó en dos oportunidades Ignacia Vásquez.

Next Post

Fútbol femenino: Deportes Temuco lidera la Zona Sur

Post Views: 7

Suscribete ¡AHORA!