Fútbol femenino: Todos los detalles de Primera y Primera B

En la división de honor siguen los mismos cuatro equipos con puntaje perfecto. Mientras que en la segunda categoría se jugó su segunda fecha en la Zona Centro.

Los líderes de la Primera División, Palestino, Colo Colo, Santiago Morning y Everton permanecen en la cima de la tabla con puntaje perfecto tras cuatro fechas disputadas. Mientras que en el fondo y todavía sin unidades están Cobresal y Deportes Temuco. En la Primera B se jugó su segunda fecha en la Zona Centro, donde Unión Española y Boston College comparten el liderato.

En la segunda fecha de la Primera B en su Zona Centro, se enfrentaron Boston College con Unión La Calera. La victoria fue para el cuadro de las águilas por un contundente 5-0, todos los goles fueron de Sonya Keefe. Mientras que en el otro partido,O’Higgins  empató 1-1 con San Luis, los goles fueron de Constanza Pelayo para rancagüinas, mientras que Karen Peña marcó para las canarias. El equipo libre esta fecha fue Unión Española.

En la Primera División, Santiago Morning goleó por 16-0 a Cobresal con goles de Jocelyn Cisterna (2), Lindsay Zullo (3), Nicole Fajre (2), Engerl Pastrian, Catalina López (3), Javiera Roa, Catalina Carrillo (2), Laura de la Torre y Consuelo Martínez.  Everton dio vuelta el partido a la Universidad de Chile con dos goles de Romina Orellana, Llanka Groff había abierto el marcador para las azules.

Colo Colo goleó por 3-0 a Deportes Temuco con las anotaciones de Rachel Padron, Gisela Pino y Yastin Jiménez. Universidad de Concepción derrotó en condición de visitante a la Universidad Católica, los goles del campanil fueron de Constanza Reveco, Antonia Alarcón y Camila Paves. Las anotaciones de las cruzadas fueron de Macarena González en dos oportunidades.

Palestino superó por un claro 5-1 a Fernández Vial con goles de Katya Ponce en dos oportunidades, Javiera Salvo, Yarella Torres y Yazmín Torrealba, descontó Jazmín Gallardo. Santiago Wanderers obtuvo su primera victoria sobre Deportes Antofagasta por 2-1 con goles de Jocelyn Contreras y Rebeca Fernández, abrió el marcador para las pumas Francisca Olmos. Deportes Iquique goleó por 3-0 al Audax Italiano con dos goles de Lesly Olivares y Francesca Acuña

Next Post

Colo Colo venció a Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!