Daniela Zamora no le teme al Morning y Colo Colo: “Jugaremos de igual a igual”

En medio de la crisis que afecta al país, la delantera de la escuadra universitaria se refirió al alza futbolística del equipo de Raúl Aburto en el Campeonato Femenino AFP PlanVital.

Universidad de Chile antes de la paralización del Fútbol chileno venía experimentando un gran rendimiento en la Segunda Rueda del certamen criollo. Las azules mostraban una buena cara futbolística y a la vez ésta se reflejaba en los resultados. Exactamente cinco victorias al hilo, puntos que permiten a la “U” seguir soñando con entrar a playoffs.

Daniela Zamora, uno de los puntos altos del cuadro laico, abordó el actual presente de las estudiantiles en una entrevista con el sitio de la ANFP: “La verdad es que hace tiempo que estamos trabajando de buena manera, hemos podido hacer nuestro juego y lo otro que se nos abrió el arco, que no estaba faltando en los partidos anteriores“.

La escuadra de la atacante en la actualidad se ubica en el sexto puesto del Campeonato Femenino con 29 puntos, a ocho unidades de ingresar a la zona de clasificación a la liguilla final. Una situación que tiene esperanzada a Zamora “Estamos más cerca de los playoffs por lo que la ilusión crece y aumenta el trabajo para cumplir el sueño de pelear un puesto”.

La recta final para las azules no asoma fácil, ya que deberán chocar ante Santiago Morning, actuales campeonas, y Colo Colo, principales candidatas al título en la competencia nacional. A pesar de eso, la goleadora cree que harán un buen papel “Son rivales fuertes, vienen de jugar la Copa Libertadores. Son equipos bien afiatados, pero nosotras estamos conscientes del buen trabajo que hemos hecho. Así que vamos a jugar de igual a igual con la idea de ganar los partidos”.