Posted on

Este martes, las Rayadas se impusieron por 3-1 ante Chivas de Guadalajara en el marco de la décimoseptima fecha del certamen mexicano.

Monterrey se consolidó en lo más alto de la Liga MX Femenil luego de superar al Rebaño Sagrado y sumar su décimocuarto triunfo de la temporada.

La escuadra local contó con una gran actuación de Daniela Solis, quien antes de la media hora ya se había anotado un doblete frente a Chivas. El primer gol llegó a los 12 minutos, mientras que la segunda conquista cayó a los 19′.

En el segundo minuto de descuento de la primera etapa, el equipo visitante logró acortar la distancia a través de Ana Huerta.

En el complemento, la lucha de las forasteras iba a culminar a los 66′, cuando Monica Monsivais puso el 3-1 definitivo en el Estadio BBVA.

Con este resultado, las locales llegaron a los 42 puntos reafirmándose en el liderato de la clasificación con miras a la liguilla. En cambio, el elenco de Guadalajara se quedó con 27 unidades en el octavo lugar, dejando pasar la chance de alejarse de quienes quieren arrebatarle su cupo en la postemporada.