Programación: Así se jugará la séptima fecha de la Liga Femenina de Argentina

Con el duelo entre Excursionistas y San Lorenzo se inaugurará una nueva jornada del certamen trasandino.

Este fin de semana comenzará la séptima fecha de la Liga Femenina de Argentina. Una jornada que recién culminará el próximo 4 de diciembre en Berisso. ¿Por qué? el duelo entre Villa San Carlos y UAI Urquiza fue postergado debido a la alta cantidad de convocadas que posee el Furgón en la Albiceleste con miras a la fecha FIFA de este mes.

Pese a esto, la fecha 7 igualmente se disputará desde este sábado, cuando Excursionistas sea local ante San Lorenzo desde las 15.00 horas. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Posteriormente, desde las 15.30 horas, River Plate será anfitrión ante Rosario Central en la cancha auxiliar del Estadio Monumental. Para este cotejo, la delantera chilena Camila Pavez podría sumar minutos en las millonarias.

La acción en la competencia femenina del fútbol argentino continuará el domingo, desde las 15.30 horas, cuando las Xeneizes sean locales ante Defensores de Belgrano. Habrá TV en el Complejo Pedro Pompilio.

En el mismo horario se jugarán los partidos Platense vs Independiente y Gimnasia vs Lanús.

Mientras que el lunes, Social Atlético Televisión recibirá a Estudiantes de La Plata desde las 15.10 horas. Este encuentro también contará con televisación.

El jueves, por su parte, será el turno de Racing que ejercerá su localía en Avellaneda ante Huracán desde las 17.00 horas.

Finalmente, el último cotejo de esta fecha fue programado para el 4 de diciembre a las 17.00, donde las Villeras buscarán salir del fondo ante un exigente rival como UAI Urquiza.