Programación: Así se jugará la sexta jornada de la Liga Femenina de Argentina

Este sábado, el certamen trasandino iniciará la sexta fecha con el duelo entre UAI Urquiza y Gimnasia y Esgrima La Plata en Villa Lynch.

Este fin de semana se vivirá una nueva jornada de la Liga Femenina de Argentina. Tras fracasar en su intento por conseguir la Copa Libertadores, el Furgón volverá jugar en el certamen doméstico y lo hará en casa ante Las Lobas, en un cotejo de alto vuelo por la lucha en la parte alta de la tabla.

El compromiso entre UAI Urquiza y Gimnasia fue programado para este sábado desde las 11.00 horas en el Estadio Monumental de Villa Lynch. El pleito será televisado por TNT Sports al otro lado de la cordillera.

Posteriormente, será el turno de River Plate, equipo donde milita la delantera nacional Camila Pavez. Las Millonarias visitará a El Porvenir desde las 15.30 horas en el Estadio Gildo Ghersinich.

La fecha 6 del torneo femenino de Argentina continuará en la jornada dominical con la visita del súperlider Boca Juniors al Predio de Villa Domínico para enfrentar a Independiente desde las 13.10 horas. También habrá TV.

Desde las 15.30 horas, la acción se trasladará al Country de City Bell, donde Estudiantes de La Plata recibirá a Villa San Carlos en el marco de un nuevo clásico regional.

El mismo domingo pero desde las 16.00, Rosario Central será local ante Racing en la Ciudad Deportiva Adolfo Pablo Boerio, en el último duelo de ese día.

Mientras que el lunes desde las 15.10 horas, Defensores de Belgrano será anfitrión ante Social Atlético Televisión en el Estadio Juan Pasquale.

Para las 16.00 horas, Huracán hará de local frente a Excursionistas en el Estadio de Sacachispas.

Finalmente, a las 18.15 horas, San Lorenzo en busca de no perderle pisada a Boca, será local ante Platense en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.