Posted on

La escuadra microbusera empató 1-1 ante Independiente de Medellín en su último partido por el Grupo D del certamen continental.

Una gran alegría dio Santiago Morning al Fútbol Chileno este sábado, ya que las Bohemias inscribieron su nombre en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Ecuador. El Chago igualó ante el elenco colombiano y aseguró el segundo lugar (con 5 puntos) de su zona, tras UAI Urquiza.

La apertura de la cuenta para el único equipo chileno que sigue en carrera en el torneo femenino de Conmebol corrió por cuenta de Roselord Borgella, quien a los 17 minutos de la primera etapa desató los festejos nacionales.

Sin embargo, la felicidad no le duró demasiado al Morning Femenino, puesto que las colombianas consiguieron la paridad a los 20 minutos por medio de Diana Ospina, que aprovechó de gran forma un tiro libre.

De ahí en más, el duelo se vivió con mucha tensión debido a que de este compromiso saldría el equipo que acompañaría a El Furgón en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Al final, las dirigidas por Paula Navarro supieron manejar el resultado y asegurar un empate que las instaló en la ronda de las ocho mejores, donde este martes, en el Estadio Atahualpa de Quito desde las 19.00 horas, buscarán ante Corinthians un cupo en las semifinales del certamen.

SE ACORDARON DE CHILE

Las jugadoras del conjunto bohemio luego de hacer historia en el certamen continental enviaron un mensaje de apoyo a la gente que en los últimos días ha sido protagonistas de la ola de manifestaciones en el país.