Santiago Morning Femenino

Se acabó el sueño chileno: Santiago Morning no pudo avanzar en la Copa Libertadores Femenina

La escuadra bohemia no pudo imponerse ante Corinthians, tras caer por 2-0 en los Cuartos de Final del certamen continental.

Santiago Morning este martes sucumbió ante la escuadra brasileña en la llave de la ronda de las ocho mejores de la Copa Libertadores Femenina. El equipo nacional era el único representante del fútbol chileno que seguía en carrera luego de la eliminación de Colo Colo en fase de grupos.

La apertura de la cuenta en el encuentro disputado en el Estadio Atahualpa de Quito llegó a los 27 minutos del primer tiempo, cuando Giovana Crivelari superó la resistencia del conjunto microbusero.

En el complemento, las Chaguitas no alcanzaron a acomodarse en el campo y vino el 2-0 del ‘Timao’ a través de Juliete Silva.

El elenco nacional intentó descontar pero no pudo frente a la jerarquía del equipo paulista, que con la victoria selló su pase a la fase de las cuatro mejores del torneo de Conmebol.

Ahora, las Microbuseras tras su primera experiencia en el certamen continental deberá aguardar por la reanudación del Campeonato Nacional AFP PlanVital, que se encuentra suspendido a raíz de las protestas que se viven en Chile.