Posted on

Este viernes, con el duelo entre Gimnasia y Social Atlético Televisión en La Plata, se dará comienzo a la décima fecha del certamen trasandino.

Luego de la goleada por 4-0 de UAI Urquiza ante Lanús en el duelo pendiente de la quinta jornada. El torneo femenil no para al otro lado de la cordillera y viene más recargado que nunca.

Desde las 17.00 horas de este 29 de noviembre, Las Lobas recibirán a SAT en Estancia Chica en el inicio de la fecha 10 de la Liga Femenina de Argentina. El elenco platense busca consolidarse en la zona de clasificación a la fase de Campeonato frente a un rival directo.

La actividad del Campeonato Femenino de Primera División continuará este sábado desde las 09.00 horas en la Ciudad Deportiva, donde San Lorenzo intentará volver al triunfo ante El Porvenir.

A las 17.00 horas de la jornada sabatina, Independiente y River Plate de Camila Pavez, animarán un atractivo compromiso en el Predio de Villa Domínico. Las Millonarias esperan recuperar las unidades perdidas como local en calidad de visitante.

El domingo la emoción del Fútbol Femenino se trasladará al Estadio Monumental de Villa Lynch, donde UAI Urquiza será local ante Platense desde las 09.00 horas.

La acción dominical prosiguirá en La Fortaleza, donde Lanús será anfitrión ante Boca Juniors desde las 17.00 horas. El cotejo será transmitido por TNT Sports.

Este mismo día a identica hora, Estudiantes recibirá a Excursionistas en el Country de City Bell. Mientras que Huracán será local ante Rosario Central en el Estadio de Sacachispas.

El cierre de la décima jornada será el lunes desde las 17.00 horas, cuando Defensores de Belgrano sea anfitrión ante Racing en el Estadio Juan Pasquale. Este pleito será televisado.

Villa San Carlos este fin de semana quedó libre en el certamen femenino del fútbol argentino.

EL DETALLE DE LA FECHA 10