VÍDEO | Bára Votikova, la arquera que impulsa el fútbol femenino como Youtuber

La arquera de Slavia Praga tiene casi 500 mil suscriptores y cerca de 75 millones de visualizaciones en su canal.

La guardameta checa, Bára Votikova, no es como cualquier jugadora del mundo. La europea tiene la particularidad de tener un éxitoso canal en Youtube, donde busca incentivar la práctica del fútbol femenino.

Esta futbolista de 23 años que llama la atención en toda República Checa destaca por su rol alocado en cada uno de sus vídeos, donde invita a las chicas a no tener miedo a soñar.

La portera del Slavia vio frustrado su sueño de ser actriz, por lo que desde 2015 debió darle un giro a su vida y meterse de lleno al mundo Vlogger, donde se luce con su buen sentido del humor.

Pero además de brillar como Youtuber, la checa integra la Selección de su país y con Slavia Praga ha hecho importantes campañas a nivel europeo. De hecho, en las últimas dos ediciones ha sido uno de los puntos altos en el equipo que ha sabido llegar a la ronda de Cuartos de Final.

Este año la tarea se ve más compleja en la Champions League, puesto que en la ida de los Octavos de Final sucumbieron por 5-2 como locales ante el Arsenal. Este jueves, desde las 16.30 horas, va por el milagro ante las inglesas.