Barcelona con un Vidal que sumó minutos celebró en la Champions League

Este miércoles, el elenco catalán se impuso por 2-1 ante Slavia Praga en el Sinobo Stadium. El volante nacional jugó casi 12 minutos.

Barcelona sumó una importante victoria en una nueva jornada de la fase grupal de la Champions League, tras vencer como visitante al elenco checo. El mediocampista nacional, Arturo Vidal, fue suplente e ingresó a los 78 minutos en lugar de Sergio Busquets.

La apertura de la cuenta para los forasteros llegó tempranamente a los tres minutos del primer tiempo, cuando Arthur aprovechó un error en la salida de Slavia Praga para habilitar a Lionel Messi y así decretar el 1-0.

Una victoria corta para los catalanes que en la primera fracción sufrieron varios embates ofensivos del cuadro checo.

En el complemento, el conjunto local encontró su premio, ya que, a los 50′, Masopust se mandó una gran jugada para ceder el balón a Jan Boril, quien batió a la última línea blaugrana para sellar la igualdad.

Sin embargo, el empate no le duró demasiado al anfitrión, puesto que a los 57 minutos luego de una gran acción entre Lionel Messi y Luis Suárez, Peter Olayinka marcó en su propio arco y dejó las cosas 2-1 para Barcelona.

Con esta victoria, la escuadra española llegó a los siete puntos y se consolidó en el liderato del Grupo F. Mientras que los checos se quedaron con una unidad en el fondo de la tabla.