Posted on

Agustín Alayes vuelve al balompié trasandino luego de su pésimo paso por Colo Colo durante el primer semestre de este 2011.

Twitter: @Gonzalojournal

Alayes junto a sus nuevos compañeros (Foto: Perfil.com)

El zaguero argentino, Agustín Alayes, que estuvo seis meses jugando por los albos, y cuyo rendimiento fue muy criticado ya que no estuvo a la altura del cuadro de Macul, terminó recalando en River Plate, recientemente relegado a la segunda categoría del futbol argentino.

Así, el defensor de 33 años tendrá su revancha en su tierra natal, Argentina, ya que se transformó en el nuevo defensor del club millonario que peleará por volver a la máxima categoría del futbol argentino en la próxima temporada 2011-2012.

El “flaco”, como es conocido Alayes, superó los exámenes médicos de rutina y se unirá de inmediato al plantel que dirige el entrenador y ex-jugador Matías Almeyda, quien también contará con el delantero Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi; esperando cumplir las expectativas de un cuadro que necesita volver a la división de honor en Argentina.

Tras confirmarse su fichaje, el jugador conversó con la prensa especializada: “mi llegada a River se dio muy rápida, confiaron en mí y les quiero responder en la cancha”; dando a entender la seriedad de llegar a un cuadro grande del balompié albiceleste; el jugador ya está a disposición del estratega Matías Almeyda y se ha integrado a las practicas del equipo.

La misión del flaco Alayes en River Plate no será sencilla, un club que perdió la categoría donde siempre estuvo y que nunca pensó en dejar, buscará todas las alternativas posibles para  ser nuevamente un gigante de primera, y eso jugará un rol fundamental en todo jugador que llega a River Plate, aquel gigante que lo ha ganado todo, pero que hoy no tiene lo más preciado: su lugar en el grupo de honor.

Comments are closed.