Posted on

El ex DT de la Selección Argentina había renunciado el martes pasado a sus funciones en el cuadro tripero.

Una voltereta de marca mayor se está produciendo en Argentina. Diego Armando Maradona anunció hace 48 horas que no iba a ser más el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego que el presidente Gabriel Pellegrino optara por no presentarse a las elecciones del club. Sin embargo, este jueves todo cambió, según informan desde el otro lado de la cordillera.

El tema Maradona impactó de sobremanera movilizando incluso a los hinchas del Lobo, quienes se acercaron a la Sede Social del elenco albiazul para exigir el regreso del Diez.

La presión surtió efecto, los diversos sectores en puja de cara al proceso eleccionario pararon las disputas y trabajaron en busca de la unidad que pedía el ex DT de Dorados. En ese sentido, Mariano Cowen, principal aspirante a la Presidencia bajó su candidatura.

Mientras que en las últimas horas, según trasciende desde Argentina, Cristian Bragarnik pudo llevar a buen puerto las gestiones que garanticen la continuidad del Barrilete Cosmico. De hecho, se informa desde La Plata que no habrá Elecciones y que Pellegrino será parte de la única lista. Solo resta definir al Presidente.

Frente a este escenario, se da por hecho que Diego Maradona dirigirá este domingo ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Solo resta el anuncio oficial del club mens sana.