Igualito que en la “U”: Kudelka y Newell’s ganan y se meten en la parte alta de la Superliga Argentina

Por la séptima jornada de la “SAF”, el equipo de Rosario consiguió una victoria sin complicaciones frente al débil Aldovisi de Gustavo Álvarez. El cuadro “Leproso” dirigido por el ex DT azul, consiguió su cuarta victoria en calidad de local en la misma cantidad de encuentros disputados.

La senda del triunfo en el “Coloso Marcelo Bielsa” comenzó en el amanecer del primer tiempo con un sutil y ajustado remate desde fuera del área, Jerónimo Cacciabue anota a los 2′ y vence al portero Luciano Pocrnjic; el portero croata que también fue ex jugador leproso.

El partido fue un monólogo futbolístico donde Newell’s dominó las acciones con un Maxi Rodríguez que muestra liderazgo dentro del campo y un nivel futbolístico notable aún con sus 38 años de edad.

Por su parte, Aldovisi propuso un juego defensivo y sin mucha generación en el mediocampo. Fue recurrente la infracción para detener las ofensivas locales, quedando toda la zaga visitante con cartulina amarilla.

La segunda cifra, y definitiva; fue anotada por Julián Fernández tras un cabezazo a los 81′, decretando la victoria de los dirigidos de Frank Darío Kudelka, la cuarta en línea de local. Con este resultado, los de Rosario se ubican terceros en la general, a cuatro puntos del líder Boca Juniors quien, además; será su próximo rival el sábado 28 de septiembre en “La Bombonera”.