Copa Argentina

Independiente queda al margen de la Copa Argentina y Beccacece cuelga de un hilo

La escuadra dirigida por el ex DT de Universidad de Chile cayó por 2-0 ante Lanús en los Cuartos de Final del certamen trasandino.

Independiente de Avellaneda sumó otra decepción en la era de Sebastián Beccacece tras caer frente a los Granates en el Estadio Marcelo Bielsa por la ronda de los ocho mejores de la Copa Argentina.

El cuadro del Sur de Buenos Aires abrió la cuenta en el tercer minuto de descuento de la primera etapa a través de José Sand, quien con la conquista se transformó en el máximo artillero en la historia de la institución.

En el complemento, los pupilos del ex entrenador de Defensa y Justicia volvieron a sufrir en la parte final. Cuando se jugaba el primer minuto adicional Luciano Abecasis aprovechó una asistencia de Tomás Belmonte para establecer el 2-0 definitivo en Rosario.

Con la caída, el Rojo de Avellaneda agudiza su mal momento y Beccacece mira con preocupación su continuidad. Por su parte, Lanús con el festejo en el reducto rosarino sacó pasajes a semifinales donde enfrentará a Central Córdoba, elenco que eliminó a Estudiantes de La Plata.