Lo que dejó la segunda jornada de Champions League

Sorpresas, goleadas y grandes decepciones trae la segunda fecha del certamen en su fase de grupos.

Grupo A:

El PSG no la tuvo fácil en su visita a Turquía y venció por 1 a 0 al Galatasaray. Mauro Icardi fue el goleador exclusivo del encuentro.

Mientras que el Real Madrid tuvo que remontar dos veces en el marcador para sólo empatar 2 a 2 con el Brujas de Bélgica.

Los Franceses con puntaje perfecto y sin goles en contra comandan el grupo, mientras que los merengues se ubican últimos en la tabla.

Grupo B

La goleada de la jornada y a domicilio; Bayern le convirtió 7 goles al subcampeón de la versión anterior de la UCL.

Tottenham no pudo contra los alemanes y un intratable Serge Gnabry que marcó 4 tantos. El score final fue 2 a 7.

El estrella Roja se repuso de su caída en el debut y derrotó de local por 3 a 1 al Olympiacos.

Con estos resultados; los alemanes mandan en el grupo B con 6 unidades, seguidos por los de Belgrado.

Grupo C

Al City le bastó sólo los últimos 45′ para derrotar al Dinamo de Zagreb. Para los de “Pep” anotaron Sterling y Foden para el 2 a 0 frente a los Croatas.

Una nueva caída del debutante Atalanta que no pudo sumar en condición de local y cayó derrotado pese a partir en ventaja por 1 a 2 frente al Shakthar.

Manchester City marcha puntero con 6 unidades, mientras que los italianos aún no suman en su primera Champions.

Grupo D

Charles Aranguiz y el Leverkusen fueron derrotados en su visita a Turín. Juventus le propinó un categórico 3 a 0 con los goles de Higuaín, Bernardeshi y Ronaldo.

Mientras que Moscú fue tierra de abrazos para el Atlético Madrid de Diego Simeone y derrotaron por 2 a 0 al Lokomotiv.

Juventus comparte con los colchoneros la primera ubicación, mientras que los alemanes del “Principe” aún no suman y están en el fondo del grupo

Grupo E

El actual monarca de la UCL sufrió más de la cuenta para conseguir su primera victoria. Liverpool tuvo un trabajado 4 a 3 frente al Red Bull de Salzburgo.

Napoli por su parte, tuvo un pobre empate sin goles frente al modesto Genk Belga desperdiciando una clara oportunidad para ser el exclusivo líder del grupo.

Grupo Fm

Luis Suárez fue el verdugo del Inter en Cap Nou y le dio la victoria a Barcelona por 2 a 1. Alexis Sánchez fue titular en los lombardos mientras que Arturo Vidal ingresó desde el banco para el duelo de chilenos.

El Borussia Dortmund fue visita ingrata frente al Slavia de Praga. 2 a 0 fue el marcador con las dos anotaciones de Hakimi para los alemanes.

Barecelona y Dormunt comparten la punta con 4 unidades mientras que Inter decepciona quedando último con un solo positivo.

Grupo G

Zenit derrotó de local por 3 a 1 al Benfica portugués en un partido que dominó la escuadra visitante. Los rusos de contragolpe fueron más efectivos y se alzaron con la victoria.

El Lyon no tuvo problemas para derrotar en campo visitante al RB Leipzig por 2 a 0.

Rusos y franceses comparten la cima con cuatro puntos, mientras que Benfica es uno más del grupo que aún no suman puntos en esta edición.

Grupo H

Ajax manda con con contundencia y derrota al Valencia en Mestalla por un expresivo 0 a 3. El cuadro “Che” no tuvo respuestas ante el joven equipo holandés.

Chelsea sale de perdedor y derrotó al Lille en condición de visitante. Los dirigidos de Frank Lampard consiguen la victoria por 2 a 1.