Godoy Cruz arrancó ganando en Argentina

Rodrigo Acuña

Godoy Cruz comenzó su incursión en el torneo argentino con una victoria por 1-0 ante Huracán. El gol del encuentro lo anotó el uruguayo Maximiliano Sigales. 

El fútbol argentino luego de mucha incertidumbre, de idas y vueltas en AFA, volvió a andar en el país vecino. Uno de los duelos que inició la primera fecha se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En esa cancha, Godoy Cruz logró mantener el orden y marcar el gol que finalmente hizo la diferencia ante el “Globo”.

El Tomba necesitaba partir con el pie derecho un nuevo campeonato doméstico. Y eso fue precisamente lo que hizo en Mendoza de la mano de Maximiliano Sigales. Con esto, el equipo de Sebastián Mendez suma sus primeros puntos en un certamen que será largo.

Ahora, Godoy Cruz tendrá que visitar a Independiente en Avellaneda, en un partido de pronóstico reservado. Mientras que Huracán intentará recuperarse en casa frente a Quilmes.

SARMIENTO PEGÓ PRIMERO

El elenco de Junin adiestrado por Gabriel Schurrer recibió en casa a Arsenal en el encuentro que decretó el regreso oficial del certamen argentino.

El único tanto del cotejo lo marcó Leandro Díaz a los 11 minutos del primer tiempo por medio de un penal. Esta tempranera ventaja fue suficiente para inclinar la balanza a favor de Sarmiento.

DEBUTA GIMNASIA

Este sábado desde las 14 horas, el elenco que dirige Gustavo Alfaro debutará ante Vélez Sarsfield en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

El ex DT de Arsenal ya tiene a sus once elegidos. Se trata de Arias en el arco;  Oreja, Coronel, Ramos y Licht en defensa; Carrera, Perdomo, Imperiale y Meza en el medio; Niell y Vegetti en ofensiva.

Uno de los últimos refuerzos triperos, Darío Botinelli, irá al banco de suplentes. Lo mismo sucederá con Lorenzo Faravelli. El ex Unión Española recibió la habilitación para jugar este viernes por lo que podría ver acción en el Bosque.

 

 




Next Post

Volvió el campeón: Leicester City derrotó al Swansea

Dos fechas tuvieron que esperar los foxes para volver al triunfo en la Premier League. El actual campeón, Leicester City derrotó por 2-1 al Swansea City en el King Power Stadium y consiguió su primera victoria en la presente liga. Luego de caer en su estreno ante el Hull y de […]

Suscribete ¡AHORA!