Gremio lo da vuelta y pasa a semifinales de la Copa Libertadores

Rincón Oro y Cielo

La escuadra de Porto Alegre venía de caer en condición de local frente a Palmeiras. Comenzando la revancha perdían nuevamente aunque esta vez pudieron revertirlo y están más cerca de la final en el Estadio Nacional.

La parcialidad del “Verdao” comenzaba a celebrar temprano en el partido cuando a los 14’ Luiz Adriano marcó la apertura del marcador.

Sin embargo y casi de inmediato; Everton marcaría el empate a los 18’ y abriría el encuentro a un solo gol de la clasificación directa en busca de la semifinal.

Alisson lograría aventajar en el marcador al tricolor “Gaúcho” a los 22’ y empezaría un partido de ida y vuelta donde en su primer tiempo no habría más anotaciones.

La segunda fracción fue un claro dominio de Palmeiras que buscaba con más ímpetu que fútbol el tanto del empate y de la clasificación directa.

En los minutos finales y ya con el tiempo reglamentario cumplido; Néstor Pitana es sugerido a revisar el VAR por una supuesta mano en el área de Gremio, albergando minutos de tensión en el Estadio Pacaembú. No hubo más anotaciones y con éste resultado Gremio se instala en semifinales del certamen sudamericano y espera rival entre Flamengo e Inter; donde los de Río de Janeiro tienen la ventaja de 2 a 0

Next Post

Flamengo empata y deja sin fiesta al Inter de Porto Alegre

Post Views: 176

Suscribete ¡AHORA!