Guillermo Hauché renunció a Deportes Temuco por “condiciones climáticas”

El volante argentino abandonó el club albiverde y retornó a su país natal.

A falta de cuatro fechas para el termino de la primera rueda del Campeonato Nacional, el volante argentino Guillermo Hauché, decidió dar termino de manera anticipada a su contrato con el elenco temucano.

¿La razón? El jugador no fue capaz de adaptarse a las condiciones climáticas de la zona, además de poseer una mejor oferta de un club argentino.

Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del club, donde declararon que “Club Deportes Temuco comunica que el jugador Guillermo Hauché, solicitó terminar en forma anticipada su contrato con el Club, por no adaptarse a las condiciones climáticas de la zona y porque su representante tiene una oferta mejor en Argentina. Le deseamos éxito!”

De esta forma, el elenco de Dalcio Giovagnoli, pierde uno de sus jugadores más importantes, quedando despotenciado para lo que queda de la temporada. Cabe recordar que Deportes Temuco está en el ultimo lugar del Campeonato Nacional, sumando siete unidades en 11 partidos jugados por lo que se encuentra en zona de descenso directo.

Next Post

Boca Juniors rescató un empate ante Junior y sigue con vida en Copa Libertadores

Post Views: 5

Suscribete ¡AHORA!