Huachipato busca pasar de ronda en la Sudamericana

El miércoles 24 a las 19 horas Huachipato jugará la vuelta de su partido de segunda ronda ante la Universidad Católica de Ecuador, en la cancha del Atahualpa de Quito. En la ida venció por 2 a 0 y tendrá la baja de su goleador, Lucas Simón.

Luego del resultado de ida en Talcahuano y del buen juego del equipo de la usina se puede anticipar una resolución positiva para los chilenos ante el cuadro ecuatoriano. Sin embargo, los acereros sufrieron un percance administrativo que casi los deja sin viajar a Quito, pues tuvieron que subsanar un error en sus pasajes aéreos. Un susto.

Huachipato se presentaría en el Atahualpa con Miguel Jiménez, Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar, Francisco Arrué, Leonardo Povea, Carlos Espinosa, Martín Rodríguez, Angelo Sagal y Andrés Vilches. La motivación del entrenador Mario Salas es continuar con el buen juego. “Sin duda ellos van a cambiar su forma de jugar y serán más agresivos e incisivos, por lo cual, tomaremos las providencias y haremos todo lo posible para un segundo partido tan bueno como el otro”, declaró Salas.

Por su parte, el técnico de la UC ecuatoriana, Luis Soler, no confirmó aún el once para enfrentar a la escuadra chilena, pero aseguró que este “es un partido a matar o morir. Tenemos dos goles de diferencia, así que buscaremos el resultado desde el inicio”.

El juez del encuentro es el venezolano José Argote, secundado por Luis Sánchez y Luis Murillo.

El vencedor de esta llave se medirá con Sao Paulo de Brasil.

Next Post

La irrupción Loína entre los campeones chilenos

Tan sólo tres años le tardó a Cobreloa conseguir su primer título en un torneo nacional. El campeonato disputado en 1980, significó la irrupción de los “zorros del desierto” en el listado de equipos que han conseguido ganar el torneo chileno. De la mano de un DT que marcó una […]

Suscribete ¡AHORA!