Hugo Vilches: “Hay que tener variantes para sorprender al rival”

Brian Olivares

Audax Italiano solo suma un punto en el campeonato largo, este fue conseguido en la tercera fecha ante Deportes Temuco (2-2) en el Estadio Municipal de La Pintana, el entrenador Hugo Vilches reconoció el abuso del pelotazo y ya se enfoca en Everton, rival del próximo domingo a las 20:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua.  “Hemos trabajado para ser capaces de tener la pelota y para presionar en el campo contrario durante el mayor tiempo posible. Sabemos que Everton nos presentará dificultades en ambas situaciones y tenemos que resolverlas”.

“Tenemos que volver a atacar con las tres formas que tiene el fútbol y que utilizamos en el campeonato anterior, como son el contraataque, el ataque directo y el ataque asociado. Hay que tener variantes en el juego para poder sorprender al rival, de lo contrario uno se hace predecible”, agregó.

Vilches analizó al cuadro ruletero: “Revisamos sus partidos para observar virtudes y debilidades. Es un equipo con buena disciplina táctica y con intensidad para disputar los balones. Hemos ido de la mano en los últimos campeonatos y cuando nos enfrentamos se da un buen espectáculo”.

En esa linea, el DT  no cree que Everton se guarde jugadores, considerando que hoy jugará Copa Sudamericana ante Caracas en el Estadio Sausalito. “Son profesionales y están preparados para jugar jueves y domingo sin ningún problema. Creo que va a utilizar lo mejor que tiene en los dos partidos”.

Por último se refirió a los pocos minutos que han sumado los refuerzos: Iván Ledezma, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño. “Ya tienen un conocimiento mayor de sus compañeros y de la propuesta del entrenador. Renato apareció en la convocatoria para el partido con Temuco  y esperamos incorporar algún jugador más frente a Everton”.

Foto: Audax Italiano

Next Post

Pablo Guede: "No tiene nada que ver el O'Higgins del año pasado con este"

Post Views: 5

Suscribete ¡AHORA!