Inglaterra empató con Eslovaquia y clasificó a octavos en la Euro

Nico Apraiz

A pesar de las múltiples chances generadas, Inglaterra se tuvo que conformar con el empate 0-0 ante los eslovacos.

Los dirigidos por Roy Hodgson no pudieron superar la defensa eslovaca para acceder a la siguiente fase de la Eurocopa como punteros del Grupo B. A pesar de las ocasiones generadas y el dominio exhibido a lo largo del partido, los “Tres Leones” no tuvieron la claridad para vulnerar la portería de Matus Kozacik.

Jamie Vardy, el jugador más activo e insistente en ofensiva para Inglaterra, no estuvo acertado al momento de concluir las opciones de abrir el marcador. Adam Lallana y Delle Alli también contaron con claras chances que se vieron evitadas por Kozacik y Martin Skrtel, respectivamente.

En tanto, Eslovaquia contó con algunas ocasiones gestadas a través del contragolpe pero sin mayor profundidad y peligro. Su mayor virtud fue el orden defensivo.

De este modo, concluidos los partidos del Grupo B,  Inglaterra avanzó a los octavos de final clasificando en segundo lugar con 5 unidades (una más que Eslovaquia), mientras que Gales lideró con 6 puntos tras vencer a Rusia por 3-0.

Next Post

Gales: Paso a paso por el sueño final

Con su gol de hoy, Gareth Bale se coloca al tope de la tabla de goleadores con tres. Los Dragones siguen haciendo historia e ingresan por la puerta grande a octavos como primeros del Grupo B. Por otra parte, la imagen del próximo anfitrión de la copa del mundo 2018, […]

Suscribete ¡AHORA!