Inglaterra y Francia no se hacen mayor daño y empatan a 1

Belén Merino

En el partido inaugural del grupo D, ingleses y franceses se vieron las caras en un encuentro que terminó en igualdad. 1 a 1 fue el resultado en donde la figura de Inglaterra Rooney no estuvo presente (sanción que durará hasta el tercer partido).

Un fanático inglés

A pesar de la potente delantera de Francia, protagonizada por Benzema, Nasri y Ribery, esta se vio equiparada con la contraparte inglesa, Chamberlain, Young y Welbeck. De esta forma, ambas escuadras se enfrentaron sin mayores complicaciones, aunque la primera llegada clara fue de Benzema, aunque sin mayor peligro para el portero Hart.

Eso sí, al minuto 14’ Inglaterra se pierde la primera chance de convertir. El jugador Milner (luego de un pase de Young, el suplente de Roonney) lo manda lejos de la portería francesa.

Es recién en el minuto 29 que aparece el primer gol y es de Inglaterra. Centro de Gerard para Lescott quién convierte sin mayor dificultad. Pero Francia quería demostrar que no estaba muerta y en el 35’ una enrredada jugada termina sin mayor éxito luego de dos remates de Diarra.

A los 39’ llegó el empate Francés, el protagonista fue Nasri, quién encontró un espacio y convirtió con un derechazo potente, dejando a Hart sin opciones de nada. De ahí hacia adelante, no hubieron mayores incidentes, y al minuto 93 se da el pitazo final. De esta forma, Inglaterra y Francia terminan sin sorprender demasiado y dejando a la fanaticada con gusto a poco.

Los próximos partidos del grupo D quedarían para el Viernes 15 de junio.

Next Post

La U cumplió con el trámite y ahora enfrentará a Colo Colo en semis

Los azules derrotaron por 2 goles a 1 a los dirigidos por Torrente y se instalan entre los cuatro mejores.

Suscribete ¡AHORA!