Iquique vs Barnechea: Un desafío de proporciones

El partido en si es una dura prueba para ambos cuadros, ya que se encuentran en los últimos lugares de la tabla de ubicaciones merced de magras campañas en el presente campeonato, para los iquiqueños la situación no es tan critica si se toma en consideración su promedio de rendimiento, sin embargo, para el recién ascendido Barnechea la situación es compleja comprometiendo seriamente su permanencia en la elite del fútbol chileno.

Iquique viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana tras caer en el global por 2-1 frente a Universitario de Sucre lo que ahonda aún mas la situación de un cuadro que vió como su técnico Héctor Pinto se alejaba de la banca celeste, la realidad de su rival de turno tampoco es muy auspiciosa ya que viene de caer por 3-0 frente a Colo Colo, situación que los tiene sumidos en el último lugar de la tabla de posiciones del presente campeonato.

El partido se disputará en el Estadio Tierra de Campeones a las 15:30 y contará con el arbitraje de Franco Arrué.

Next Post

Fútbol americano: Guía para entender el juego (Segunda parte)

Ya hablamos sobre las diversas posiciones de los jugadores dentro del campo de juego, las formaciones en ataque y defensa y aspectos básicos del deporte, ahora nos metemos en lo práctico. La cancha Una cancha de fútbol americano es medida por yardas (1 yarda = 0,91 centímetros), y mide 100 […]

Suscribete ¡AHORA!