Iván Zamorano aplaude a los de La Franja: «Es indudable que la UC viene mejor, por algo es el Bicampeón»

El ex delantero de los albos se refirió al duelo ante los cruzados que se disputará el próximo domingo en el Estadio Monumental.

El partido más atractivo de lo que va del Campeonato AFP PlanVital 2020 se llevará a cabo en la jornada dominical. Un encuentro de pronóstico reservado, al menos desde lo que indica la casa de apuestas Betsson.

La Universidad Católica de Ariel Holan que llegará a Macul con campaña perfecta, presenta un 38 por ciento de probabilidades de sumar de a tres puntos en el Estadio Monumental. Mientras que el Colo Colo de Mario Salas que no sabe de triunfos hace dos fechas registra un 33 por ciento de opciones de celebrar en Pedrero. La chance de presenciar un empate llega al 29 por ciento.

En relación a esta situación, habló, Iván Zamorano, otrora goleador de la Selección Chilena: «Va a ser un partido muy parejo, va a ser fundamental la posesión. La Universidad Católica mantiene el equilibrio casi todo el partido, Colo Colo deberá aprovechar muy bien sus oportunidades”.

También se dio el tiempo de destacar a los de Holan: “Es indudable que la UC viene mucho mejor, no solo en este campeonato, por eso es el bicampeón”.

Para cerrar, ‘Bam Bam’ tuvo conceptos para el cuadro popular: «Colo Colo va a tener un plus especial porque se juega en el Monumental. Se repite la semifinal de Copa Chile que le dio una gran inyección anímica”.

El Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica de este domingo será la versión 177 y la ocasión número 38 en que ambos elencos jugarán en el recinto de Macul. Los números dan una leve ventaja para los albos, con 14 triunfos, dos victorias más que los de La Franja.