Jogo bonito: Brasil golea y clasifica; Perú aguarda por el milagro

El Scratch fue una fiesta dentro de la cancha tras las fuertes críticas luego del empate frente a Venezuela. Perú, por su parte, espera sólo un milagro para clasificar como uno de los mejores terceros.

Sólida goleada para los dirigidos de Tite sobre un desconocido seleccionado peruano al mando de Ricardo “El Tigre” Gareca. Para Brasil no hubo impedimento para lucir su mejor juego en lo que va de los partidos en la fase de grupos y doblegó a Perú que complicó sus opciones para la clasificación a cuartos de final por la diferencia de gol que mantiene hasta el momento.

La fiesta carioca comenzó a los 12′ cuando Casemiro aprovecha una serie de rebotes en el área incaica para anotar la primera cifra.

A los 19′ Firmino solo tuvo que estar en la trayectoria del balón al momento cuando el portero peruano Pedro Gallese intentaba despejar el balón del área. El balón rebota en el ariete brasileño quien define con lucido amague frente al desafortunado portero luego de dar el balón en el poste.

Ya era goleada a los 32′ cuando Everton envía a las redes el balón con un potente remate rasante pegado al poste derecho.

Paolo Guerrero y Jeferson Farfán no inquietaban a la zaga local y Alisson no tenía mucha actividad en los tres tubos “Verdeamarello”.

En la segunda fracción, Brasil no tuvo piedad y desató la goleada definitiva para asegurar la clasificación y hundir a la escuadra peruana.

Dani Alves convirtió un golazo a los 53′ y Williams a los 90′ cerró el definitivo 5 a cero que clasifica a Brasil primero en el Grupo A con 7 puntos y tercero a Perú con 4 puntos y una diferencia de goles en contra importante que lo deja con más de un pie fuera de la Copa América.

Next Post

COPA AMÉRICA: Colombia derrotó a Paraguay en el cierre del Grupo B

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!